Viejo Farol
El Viejo Farol es un negocio de Antigüedades con más de 35 años en el mercado. La consigna fue puntual: renovarse bajo los desafíos de las nuevas tendencias, debió digitalizarse y renovar su forma de trabajo.
Para ello, creamos su sitio web que sea sencillo e intuitivo para que los usuarios encuentren lo que necesitan: comprar o vender antiguedades.
A su vez, para potenciar el negocio, trazamos una estrategia de amplificación mediante campañas de Google Ads para posicionar y conseguir clientes potenciales.
Conociendo a Viejo Farol
Claves para su digitalización
Posicionarse, encontrar distintos canales de compra/venta cambiar su cultura de trabajo.
Viejo Farol acostumbrado a una cultura de trabajo debió cambiar el enfoque para trazar un nuevo camino digital.
Con un nuevo sitio web, amplificación en Google Ads y presencia en mercadolibre generó un ecosistema ideal para lograr un crecimiento sostenido.
Creación de web one page
El primer paso, luego de la bajada a través de un brief, fue generar un sitio web sencillo, intuitivo y eficaz en pos de los principales objetivos.
Etapas de amplificación en Google Ads
Luego de tener online el sitio, el objetivo fue generar confianza en nuevos compradores y vendedores.
Una vez definido el público objetivo pasamos a un desafío mayor, maximizar los contactos clave.
A través de los nuevos canales digitales también surgen nuevas posibilidades de negocios: tasaciones, remates, exportaciones y más.
Loop de objetivos
Una vez lograda la reconversión del negocio tradicional al digital, se incorporaron nuevos canales de venta y oportunidades de negocio.
A través del sitio web se logró presencia en el mundo digital, las campañas de Google Ads amplificaron los objetivos comerciales y la optimización constante abrieron nuevas posibilidades para seguir trabajando.
Transformación cultural
Transformación digital
La premisa fue la siguiente: adaptarse.